205
Ciudad Mendoza
Por: Alex López
Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en Ciudad Mendoza, inconformes por las imposiciones de precandidatos y la corrupción que impera dentro del instituto político, reventaron la asamblea donde se elegirían a los regidores para el próximo proceso electoral donde se renovaran las 212 alcaldías de la entidad jarocha.
El partido que prometía el cambio, con ideales de no mentir, no robar, no corrupción, que menospreciaba a los demás partidos políticos al señalarlos de corruptos y traidores, y no sé qué tantas promesas, esta tarde de viernes quedo en claro que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional de Ciudad Mendoza, es igual o peor.
Puesto que sus mismos militantes con su credencial en mano, que afirman pertenecer desde los inicios de dicho instituto político, se sienten decepcionados, frustrados y encabronados, por las imposiciones que se están realizando de manera arbitraria y sin tomar en cuenta a la base morenista.
Lo cierto es que no obstante de ser su primera participación en elecciones municipales, MORENA cae en los vicios de las demás partidos políticos.
Durante la asamblea los ánimos se salieron de control, debido a que no dejaron participar a los viejos militantes en dicha reunión, incluso impidieron el ingreso a los trabajadores de los medios de comunicación.
Desde las afueras del recinto, se lograba escuchar los gritos dirigidos al delegado distrital, Luis Arturo Santiago Martínez que eran corruptos y que estaban operando de la misma forma que a partidos políticos que tanto han criticado.
Una vez reventada dicha asamblea, las puertas del salón se abrieron y decenas de militantes morenistas que afirman respaldar a Andrés Manuel López Obrador, pero NO al Comité Directivo municipal por las cochinadas que están realizando, calificaron como antidemocrático el actuar de quienes mantienen el control de Morena, pues con acciones como estas dejan en mal el proyecto para el 2018 de Andrés Manuel López Obrador para ganar la Presidencia de México.