Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
Miles de habitantes zoquitecos asistieron esta tarde de domingo familiar, al cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Ixtaczoquitlán por la alianza PRI- PVEM, Sandra Lilia Mendoza de Amador, quien aseguró que el pueblo necesita de un cambio, para atender las múltiples necesidades que padecen, por ello invito a las ciudadanía en general a razonar su voto, y votar por la mejor opción.
“Estoy muy agradecida con todo nuestro pueblo, nuestro municipio de Ixtaczoquitlán por su gran apoyo, sabemos que quieren un cambio, que resurja un Ixtaczoquitlán libre, mejor y digno para toda la gente de este bello municipio, que no se le ha dado una oportunidad de trabajo”, manifestó la aspirante Sandra Lilia Mendoza ante miles de zoquitecos.
Añadió que las comunidades están abandonadas, incluso no llegan los apoyos, “La gente está necesitada de nuevas oportunidades de trabajo, de una vida digna, ya basta de ser pisoteados por gente de otros municipios que viene a gobernar”.
Mendoza de Amador, exhorto a la ciudadanía a que analice bien su voto, pues la alianza PRI- PVEM, es la mejor opción como partido, ya que conocen de sus verdaderas necesidades.