MIÉRCOLES ROJO EN CÓRDOBA

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Dos casas baleadas, y un sujeto asesinado a balazos, fue el saldo de la jornada de este miércoles, lo que puso en jaque a la Policía Estatal, sin que se registraran personas detenidas.

Los tres sucesos, ocurridos durante la mañana, provocaron que la vigilancia en Córdoba y sus alrededores fuera reforzada, pero como dice el dicho, después del niño ahogado tapan el pozo, o como dice la canción, ya para que, ya para que, si todo el susto ya lo pasé.

Lo cierto es que estos hechos encendieron la alerta entre las autoridades encargadas de brindar seguridad en la ciudad, tres hechos delictivos en menos de tres horas, demostraron la ineficacia de los cuerpos de policía.

Cerca de las 08:00 horas se informó de una vivienda baleada en la calle 24 entre avenidas 8 y 10, de la colonia los Filtros, mientras que en la calle 16 y avenida 44 de la colonia 30 caballeros otra vivienda era baleada por sujetos desconocidos, esta, alrededor de las 10:00 horas.

Poco después de las 09:00 un sujeto de nombre Gerardo Ponce Nava, de 44 años, era baleado en la avenida 14 y calle 21, muriendo horas después en el hospital general Córdoba.

Las autoridades ministeriales por el momento ya iniciaron una Carpeta de Investigación al respecto, por lo que será la policía ministerial la encargada de las investigaciones.

También te puede interesar

Contenido protegido