Mi hija ya está a salvó y en casa: Padre de Valeria

Mi hija ya está a salvó y en casa: Padre de Valeria

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
434
0

 

**Agradece todo el apoyo de la ciudadanía como de las autoridades

Orizaba, Ver.- Familiares de la pequeña de 9 años de edad Valeria Junuet agradecieron a toda la ciudadanía en general por ayudar a difundir la información para su aparición, como con sus oraciones y agregaron que la niña se encuentra asustada y desmejorada debido a que no fue alimentada correctamente, pero a salvo, misma que ya en unas horas será reintegrada con su familia.
Su papá Jonathan «N», dijó que la pequeña ya está a salvó y confirmo que fue localizada en el municipio de Aquila, «Gracias a Dios por su poder mi hija está viva, enterita, gracias».
Así mismo dio a conocer que durante la mañana de éste viernes, su hermana recibió una llamada telefónica en donde le hacían saber que tenían a la pequeña en el municipio de Aquila, por lo que para constatar de que se trataba de ella, le hizó algunas preguntas y así verificó que se trataba efectivamente de ella, por lo que se desplazaron a Aquila para el encuentro.
Mencionó que aunque no les permitieron acercarse a ella en seguida, se percataron de que se encontraba bien., “Yo estoy muy agradecido de que no me la tocaron. Yo otorgo el perdón y se retiraron ya los cargos”.
El padre emocionado y feliz por el regreso de su pequeña aseguró que buscarán retomar la vida de felicidad que tenían, ya que ella vive con él y está casi todo el tiempo con el, por lo que ahora que la ha logrado recuperar, terminará su dolor y sufrimiento.
Al término de la entrevista, el padre de familia exhorto a todos los padres para que cuiden a sus hijos y no los dejen solos, y eviten que sucedan estas cosas terribles cómo son los secuestros.

About the author

Deja un comentario