Un grupo de 44 empresarios juntó la propina para agradecer el servicio y la atención que la mesera tuvo al servirlos
Rayan Brandt, una mesera del restaurante Oven & Tap, ubicado en Arkansas, Estados Unidos fue despedida luego de que un grupo de 44 empresarios le diera una propina de aproximadamente 100 mil pesos por el buen servicio que las había otorgado.
Así, en un vídeo difundido en redes sociales se puede observar cómo Grant comienza a dar un discurso mientras abraza a Rayan. Fue en este momento que le dice que por el servicio le darán una propina de casi 100 mil pesos, lo que conmovió a la mesera, ya que el dinero le ayudaría a pagar préstamos que había hecho para pagar su universidad.
¿POR QUÉ RAYAN FUE DESPEDIDA?
Minutos después de que Grant le otorgara la propina a Rayan ella le informó que por órdenes del gerente debía repartir el dinero entre el resto de los trabajadores del restaurante, incluso con quienes no tuvieron que atender a los 44 empresarios.
“Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”, dijo la mesera a medios locales; no obstante, Grant pidió la devolución de su dinero para luego dárselo a la mesera fuera del restaurant.
Días después de lo ocurrido Rayan fue despedida de su trabajo; sin embargo, Oven & Tap mencionó al The Independent que esta situación no tenía que ver con lo que había sucedido con los empresarios.
¿QUÉ PASÓ CON LA MESERA?
La noticia del despido llegó hasta Grant, quien dijo a través de Instagram que la situación le parecía muy triste.
“No entiendo por qué le pasaría esto una mujer tan dulce y bondadosa. No obstante, me comprometo a mostrarle que hay grandes personas en el mundo que harán el bien cuando puedan”, dijo en una publicación.
Así, el empresario abrió una página para comenzar a recaudar dinero para que Rayan pudiera cubrir todos sus gastos y pasar las vacaciones con “la menor cantidad de estrés posible” e invitó a todos sus seguidores a donar.