El fallecimiento de una menor al interior de la estación Zapata, Línea 3, del Metro de la Ciudad de México, causó esta noche una movilización policiaca y de servicios de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor viajaba acompañada de su mamá y otro familiar, cuando se desvaneció, por lo que solicitaron apoyo de elementos policiacos.
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) solicitó apoyo de servicios de emergencia, sin embargo, cuando éstos llegaron al sitio, la menor, de aproximadamente tres años, ya no contaba con signos vitales.
“Tardaron mucho en llegar para ayudarla, la policía aunque quiso ayudar, no pudo y la pequeñita falleció”, comentó un usuario.
El cuerpo permaneció en la oficina del jefe de estación hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, quienes tras las indagatorias correspondientes retiraron el cadáver de la menor y será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.
De acuerdo con familiares de la niña, ella no tenía molestias y tampoco estaba enferma, por lo que autoridades ya indagan los hechos.
Información Milenio Noticias