Anoche que llovió en San Nicolás de los Garza, el adolescente había salido a dejar de cenar a su mamá al trabajo
Tras presentarse lluvias en la ciudad, un menor de edad murió luego de sufrir una descarga eléctrica al tocar el poste de un semáforo, sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, en San Nicolás de los Garza.
Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, casi en su cruce con la calle Islas del Sur, a la altura de la colonia Futuro Nogalar.
Una fuente informó que el adolescente fue identificado como Jesús Tadeo García Palomo, de 17 años, quien estaba a punto de cruzar la avenida.
Detalló que el menor se recargó sobre el poste del semáforo peatonal cuando comenzó a llover, pero un par de cables de energía eléctrica provocaron la descarga.
Personal de una empresa observó el accidente y trató de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Jesús Tadeo presentaba dos heridas, una en un pie y otra más en el brazo derecho, debido a que por esas áreas tuvo entrada y salida la corriente eléctrica que recorrió su cuerpo.
El menor murió sobre la banqueta, a un costado del poste, y más tarde fue resguardado por elementos de Servicios Periciales.
Trascendió que el menor había acudido a esa zona industrial para llevarle de cenar a su madre, quien labora durante el turno nocturno.
En la escena se concentraron rescatistas de Protección Civil, policías municipales y agentes ministeriales.
Investigan la muerte de un hombre en Monterrey
Autoridades estatales investigan la muerte de un hombre que se registró en medio de la lluvia, en la zona norte de Monterrey.
El fallecimiento se reportó la madrugada del jueves sobre la avenida Rodrigo Gómez, en su cruce con la calle Privada Rodrigo Gómez, en la colonia CNOP.
De acuerdo con el reporte que recibieron las corporaciones, se indicaba que un hombre había sido arrastrado por la corriente, pero al llegar al sitio, los paramédicos lo localizaron sobre una banqueta.
Vecinos aledaños contaron que el hombre se desvaneció en dos ocasiones y lo ayudaron a levantarse, pero más tarde fue localizado sin vida.
Una fuente detalló que las causas del fallecimiento quedaron a reserva de la autopista, debido a la versión que surgió por el supuesto ahogamiento, pero tampoco se descarta un congestión alcohólica o un paro cardiaco.
El hombre no fue identificado, solo se indicó que tendría de 45 a 50 años, era robusto y de estatura baja. Además, trascendió que se dedicaba a la recolección de material reciclable, como cartón.
Al sitio acudieron rescatistas de Protección Civil de Monterrey, policías de Fuerza Civil y agentes ministeriales.
Información Milenio Noticias.