Mejorarán capacidad de atención ciudadana para beneficio social en Córdoba

por La Tia Justa

 
Con el propósito de fortalecer la gestión pública municipal y dotar a los servidores públicos de Córdoba con las herramientas que les permitan cumplir con sus obligaciones administrativas, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) capacitó a funcionarios del Ayuntamiento en el nuevo Programa de Calidad en la Atención Ciudadana (PCAC).
Flor López Rivera, titular de la Comisión de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Córdoba, explicó que se busca consolidar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades municipales a través del fortalecimiento de la gestión pública en lo que se refiere a la realización de trámites y prestación de servicios.
Explicó que en esta primera capacitación realizada por la Auditoría Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana del ORFIS, participaron las y los directores de instancias municipales que efectúan atención directa a la ciudadanía como son desarrollo social, comercio, seguridad ciudadana y vial, obras públicas, desarrollo económico y la paramunicipal, HidroSistema.
Apuntó que con este tipo de capacitación se pretende mejorar la calidad de atención de los servidores públicos con medidas de fácil implementación que tenga efecto tangible en la transformación de la realidad administrativa, a fin de resolver los problemas de quienes efectúen gestiones a través de cualquier modalidad de trámites y servicios ante las instancias municipales.

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