Mejorar la infraestructura urbana, pilar del plan maestro en Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

Mejorar la infraestructura urbana, pilar del plan maestro en Ixtaczoquitlán: doctor Rubén

**Lunes 17 de mayo será presentado a ciudadanos.

Ixtaczoquitlan, Veracruz.- Uno de los principales temas de atención es la infraestructura urbana, la cual dará mejora a las colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos. Se busca crear condiciones dignas de vida a los colonos. Quienes confían en que el doctor Rubén, será el ganador de las próximas elecciones.
Será el próximo lunes 17 de mayo cuando se presente el plan maestro de infraestructura municipal, en donde se conocerán todas las mejoras que se tendrán para Ixtaczoquitlán. Se incluye alumbrado público, drenaje, alcantarillado, guarniciones y banquetas, pavimentación de calles, electrificación, además de la creación de centros deportivos y culturales, turismo rural, así como otros rublos que serán presentados, buscando que los colonos se sientan seguros y contentos del lugar donde viven.
Cómo una de las prioridades, también está el proyecto de un tanque captador de agua, buscando modernizar la red de agua potable que se tiene en la zona de las unidades habitacionales como cafetales y ferrocarril, además de la colonia Antonio Luna, dicha zona que se ha convertido en el nuevo centro de desarrolló de la ciudad de Ixtaczoquitlán.
Un gran número de personas caminaron y escucharon atentos al doctor Rubén, quien sigue ganando adeptos, que confían en el proyecto de continuidad que encabeza. Sabedores que conoce las estructuras organizacionales y cuenta con la preparación para lograr un gran trabajo dirigiendo el futuro del municipio.
“Es importante, que los habitantes estén seguros, el municipio es muy grande, pero con el plan maestro de infraestructura municipal que será totalmente ambicioso, podemos lograr grandes cosas, trabajamos todos los días en ver que mejoras le podemos dar a la gran cantidad de habitantes que tiene nuestro municipio, es por ello la importancia de la continuación en los proyectos que se tienen” destacó el candidato.

Deja un comentario