Me querían matar dice francés tras ser liberado

Me querían matar dice francés tras ser liberado

Córdoba, Ver. A dos días de ser detenido en una fiesta en la norte 14 y oriente 19 de la colonia Emiliano Zapata y acusado de presuntamente poseer drogas , liberan a ciudadano francocanadiense del penal de Amatlán de los Reyes.

Se trata de Guillaume Roger Paul Davaene, de 34 años, que se encontraba en una fiesta el pasado 21 de mayo, en una vivienda ubicada en la calle Norte 14, entre Oriente 19 y 21.

De acuerdo con Roger Paul, un grupo de cuatro hombres armados entró a la casa donde dormía con su esposa, donde lo cubrieron del rostro y detuvieron junto con dos personas más, Elihu Rodríguez, de 34 años, y de Yurián Bazán, de 39 años.

Comentó que se resistió, pues sentía que lo estaban secuestrando, pero le pegaron con una metralleta y, finalmente lo subieron a una camioneta.

Además, cuenta que luego de algunos minutos llegaron a un lugar donde se podían escuchar trenes. Al llegar al lugar lo pusieron de rodillas, esposaron, le quitaron la capucha, lo jalaron del cabello y le tomaron fotografías.

«Pregunté que me iban a hacer, a lo que me respondieron, ahora te vamos a matar maldito francés», explicó en un video.

FAMILIARES SE MANIFIESTAN POR LIBERACIÓN DE MEXICANOS

Familiares de Elihu Rodríguez y de Yurián Bazán, se manifestaron la tarde de este 23 de mayo ante el penal de Amatlán de los Reyes para demandar su liberación, pues acusan que elementos policiacos se los llevaron secuestrados, ya que los sacaron por la fuerza de una fiesta y los agredieron.

About the author

Deja un comentario