La jovén Azaneth Alfonso Domínguez, de 20 años de edad, y Luis Javier Guzmán Barragán, de 25, fueron encontrados sin vida dentro de una casa-habitación, habían sido reportados como desaparecidos en Monterrey.
Ambos eran veracruzanos, de Chinameca y Pajapan, municipios el sur del estado.
Habían sido reportados como desaparecidos desde el día domingo 10 de noviembre de este 2024, fueron localizados sin vida en una vivienda de la colonia Los Antares, en el municipio de El Carmen, de esa ciudad del estado de Nuevo León.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, ellos iban a bordo de una motocicleta que les había sido prestada por un amigo, pues irían a comprar comida, pero más tarde, la unidad fue hallada tirada en la colonia Antares.
Posterior a ello, los elementos de seguridad llevaron a cabo el cateo en una vivienda relacionada con las víctimas y fue ahí donde descubrieron la escena, pues yacían en un cuarto del inmueble y supuestamente tenían huellas de violencia.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió tras las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades de aquel estado, pues se emitieron fichas de sus desapariciones.
La Fiscalía General de ese estado, continúa con las diligencias para conocer cómo es que ocurrieron los hechos y las causas de los decesos.
Con información de NotiVer