Santa Ana Atzacan, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el repentino fallecimiento de un hombre de edad joven en las afueras de un domicilio particular ubicado en la Colonia Centro, del municipio de Santa Ana Atzacan.
El finado de 38 años en vida respondía al nombre de: Octavio “N”, desempleado y con domicilio en la Colonia Revolución y Carretera a Atzacan, mismos que fue identificado por su padre en el lugar de la tragedia, Vidal “N” de 67 años.
Se conoce que, alrededor de las 9 de la noche de ayer jueves, la dueña de una vivienda asentada en la Calle Sur 2 esquina Poniente 11, justo a escasos metros del lugar conocido como “Los Lavaderos”, alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sentado e inconsciente en las afueras de su vivienda.
Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal al mando del Director Gonzalo de la Trinidad Campos, y Paramedicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.