MASCUL1N0 ES AS3S1NAD0 A G0LP3S Y ABAND0NAD0 A UN COSTADO DE LA CARRETERA CÓRDOBA- OMEALCA A LA ALTURA DE PROVIDENCIA, CUICHAPA.

por La Tia Justa

Cuichapa, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida, amarrado de las manos a la espalda y con visibles huellas de violencia y tortura, abandonado a un costado de la Carretera Estatal Córdoba- Omealca, a la altura de la Localidad Providencia del municipio de Cuichapa.

El finado de 26 años y con domicilio en la Localidad Providencia de la misma municipalidad, límites con Omealca, en vida se llamó: Fernando “N”.

Lugareños alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de un masculino asesinado a golpes, con las manos amarradas a la espalda y abandonado en un predio con maleza asentado a un lado de la Carretera Estatal Córdoba- Omealca, a la altura del Templo de los Testigos de Jehová y la Calle Fraternidad, de Providencia.

Tras el alertamiento, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como efectivos de la Policía Naval de la Secretaría de Marina Armada de México destacamentados en Omealca, quienes tras confirmar el hallazgo del hombre sin vida, de complexión robusta, moreno, quién vestía un pantalón de mezclilla, tenis grises y no llevaba camisa.

Además estaba atado de manos a la espalda, resguardaron y acordonaron con cinta amarilla preventiva la escena del crimen, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación por homicidio y realizar las diligencias pertinentes.

El cuerpo del joven hombre fue enviado a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites pertinentes de ley y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

También te puede interesar

Contenido protegido