La unidad médica prestó servicios hasta que se retiró el último paciente.
La Jornada de Salud de Alta Especialidad; gestión realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) de Coscomatepec, encabezado por la Señora Amparo Sánchez Caramón, recibió a MÁS de mil personas de las diferentes comunidades y de la cabecera Municipal y atendió hasta que el último paciente se retiró de las carpas, colocadas en la Calle Amez y Argüelles.
La unidad ambulante de atención médica, realizó consultas y análisis clínicos para detección de cáncer cervicouterino, hipertensión, obesidad, diabetes; además de rayos x, ultrasonidos y exámenes de vista y medicamentos de forma gratuita.
Dicha Jornada, fue gestionada por la Presidenta del DIF, a la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz para todos los coscomatepecanos y ciudadanos de Municipios vecinos, que requieran de atención médica especializada.
La Señora Amparo Sánchez Caramón, Presidenta del DIF de Coscomatepec, exhorta a la ciudadanía a que acuda a la unidad médica, ya que recalca es muy importante que realicen chequeos, para detectar enfermedades a tiempo, para ser atendidas de forma correcta.
Asimismo, Sánchez Caramón, mencionó que el H. Ayuntamiento, se comprometió con el bienestar de los pobladores más vulnerables de Coscomatepec y que, junto con el Alcalde Manuel Álvarez Sánchez, trabajarán de la mano para dar MÁS beneficios y MÁS salud para todos.