**Continuará hospitalizada
***Recién nacida que fue abandonada abajo de una banca en Palmira
Ixtaczoquitlán, Ver.- La recién nacida que fue abandonada abajo de una de las bancas de la Unidad Deportiva de Palmira, ya se encuentra fuera de peligro, aunque continuará internada en un hospital particular de Orizaba para su atención médica, así lo dio a conocer el presidente municipal de Mariano Escobedo Baldomero Montiel Estévez.
Señaló que la menor continuará hospitalizada, quizá una semana más o hasta que se tenga la seguridad de que está bien de salud.,”Por fortuna la menor se encuentra en mejor estado de salud e incluso la noche del viernes y la mañana de este sábado pudo ser alimentada de manera normal y sin mayores problemas”.
Detalló que su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Guadalupe Durán Alcantara, dio a la pequeña el nombre de María, para que fuera debidamente registrada y cuente con identidad jurídica.
Así mismo aseguró que una vez que haya sido dada de alta, las autoridades del DIF, acompañado por el Procurador, la registrarán y ya será la Fiscalía y el DIF Estatal, quien determiné lo que pase con ella.