Marchan para exigir justicia para víctima de violenci4

por La Tia Justa

 

#niunamenos

Córdoba, Ver. Amigos y familiares de Nanci “N” realizaron una marcha por calles de la ciudad para exigir justicia ya que señala es víctima de violencia por parte de su ex pareja quien fue detenido por este delito, sin embargo, pide que se tipifique como tentativa de feminicidio.

El presunto es identificado como Tomás “N’ de ocupación trailero, al cual señala hace unos días de intentar quitarle la vida, fue brutalmente golpeada, debido a que fue detenido en flagrancia y denunciado ante la Fiscalía Regional de Córdoba está detenido y mañana lunes será la audiencia en los juzgados de La Toma.

La mujer teme por su vida pues indica que podría salir libre por lo que fue apoyada con una marcha.

Dijo que fue animada por sus familiares a seguir con el proceso legal pues estuvo a punto de perder la vida por lo golpes que le propinó su ex pareja sentimental.

La marcha fue realizada este domingo por la tarde, partió de la avenida 1 calle 21 hasta llegar al parque 21 de Mayo, los asistentes acudieron en apoyo de la joven que aún presenta indicios de las lesiones que le generaron los golpes.

Confía en que haya justicia en su caso y que el señalado no salga libre, pues insistió en que teme por su vida.

También te puede interesar

Contenido protegido