MANTIENEN RETENIDO A PRESUNTO ASALTANTE EN NOGALES.

por La Tia Justa

Nogales, Ver.- Un hombre que fue sorprendido en flagrancia robando pertenencias de valor en un domicilio particular de la Colonia Arboledas, lo mantiene retenido y amarrado una turba enardecida en el parque de la Congregación El Encinar, de Nogales.

Debido a que no es la primera vez en que es sorprendido este sujeto robando en diferentes viviendas de la Congregación, los habitantes enfurecidos amagan con hacer justicia con su propia mano; mientras que las autoridades de la Policía Municipal y Estatal se mantienen a distancia ya que fueron corridos del lugar al intentar rescatar al detenido para trasladarlo a los separos de la corporación local.

El presunto delincuente de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, con una estatura aproximada de 1.70 metros, con cabello castaño, corto y lacio, el cual viste un pantalón de mezclilla y botas de trabajo color negro, sin camisa, aparentemente fue sorprendido por un grupo de lugareños robando pertenencias de valor de un inmueble particular.

El presunto delincuente fue golpeado, amarrado y trasladado hasta el parque de la congregación, en dónde la población exige la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, para que sean ellos quienes lo pongan a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

Cabe señalar que, los policías municipales y del Estado se mantienena distancia en el lugar para resguardar la zona e impedir que se registre algún incidente mayor, ya que fueron corridos del sitio por la población al intentar rescatar al presunto ladrón.

Es de señalar que, éste aparente delincuente ya ha sido detenido en múltiples ocasiones pero al no existir una denuncia por robo en su contra, únicamente cumple sus 36 horas de arresto y es puesto en libertad por las autoridades policiales.

Por tal motivo, las autoridades policiales suplican a la población nogalense, a interponer su denuncia penal por robo ante las instancias correspondientes o de lo contrario el presunto delincuente será puesto en libertad y volverá a las calles a continuar cometiendo sus fechorías.

También te puede interesar

Contenido protegido