**Mantienen su protesta en pie, exigen la municipalización
Río Blanco, Ver.- Ciudadanos de las diferentes colonias de Río Blanco e integrantes del Frente de Colonias Mártires de 1907, está mañana de viernes, de manera pacífica liberaron el acceso de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz.
Esto debido a que este jueves recibieron un apercibimiento y la Fiscalía les integrará un cuadernillo administrativo.
La oficina fue recibida por el administrador Karim Hernández, quien iba acompañado de trabajadores y personal administrativo.
Con esta acción se prevee restituir el inmueble, que es lo que solicito el denunciante, sin embargo los manifestantes mencionaron que no estaban en posesión del inmueble, solo estaban en planton afuera del mismo.
Por lo que el juez solicito que se de acceso, para respetar los dos derechos, uno el derecho de manifestación y dos el derecho de la oficina de Caev a realizar sus actividades administrativas.
De igual forma la autoridad otorgó cinco días naturales, para que acuda un actuario, el cual deberá certificar que no se vulnere ninguno de los derechos.
Cabe señalar que los integrantes del Frente de Colonias, continuará con su lucha por la municipalización del agua, calidad de la misma y tarifas justas.