**Mientras que la profesora se encuentra dando su tema, el bebé se mantiene sereno y sin hacer ruido durante el tiempo que dura el clip.
Esto se dio en Colombia y el nombre de la persona que se llevó varios aplausos por su gesto de generosidad es Karen Vega, profesora de la Universidad Pontificia Bolivariana en Bucaramanga.
El video no solo fue compartido con compañeros y personas cercanas, la noticia se hizo viral gracias a que la usuaria @blancaquinteroa difundiera el clip en su red social, alcanzando un gran numero de reacciones e infinidad de comentarios.
Video de maestra cargando a bebé de alumna
La abogada Karen Vega, egresada de la Universidad Santo Tomás y especialista en Seguro y Seguridad Social de la universidad de la Sabana, se dedica a dar clases en Bogotá, y una situación que llamó la atención de alumnos y de millones de personas en internet fue el hecho de llevar en brazos al hijo de una de sus alumnas para que la madre pudiera tomar sus clases tranquilamente.
Se puede observar que Vega está al frente de la clase dando su tema, y sin mayor problema, ella se mece de un lado a otro para hacer que el pequeño no desespere. En el lugar no se escucha más que la voz de la maestra, pues cabe decir que el pequeño se encentra en calma sin representar obstáculo alguno.
Reacciones a profesora cuidando a bebé en salón de clases
Muchos fueron quienes ovacionaron el hecho, diciendo que ya no hay gestos de generosidad como ese, mientras que otros decían que no era bueno llevar una distracción a los demás.
“¡Me encantaría entrevistarla, genial! Fui mamá joven y a veces tenía que llevar a mi hija bebé a clase, una profesora como ella me hubiera ayudado mucho”.
“Mujeres así, sí son ejemplo y despiertan admiración: Bonita, elegante, humana y provida. Qué diferencia, con el prototipo de mujer progre, que quieren poner de moda.!!!”.
“Pero eso distrae a los demás así que ahora ni ella ni los demás están poniendo atención”.
“A mí me parece un poco triste la verdad… No es el derecho de las cosas, iniciativas como guarderías/colegios en universidades podrían ser un poco más útiles”.
“Mi profe de procesal civil cuidando el hijo de una estudiante para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, se lee en la descripción del video.
Toda esta ola de comentarios se desató por la difusión del video de la maestra Karen Vega cargando a un bebé en clases, sin dejar de mencionar los más de dos millones de reproducciones y los 70,4 mil me gusta del video de Twitter en la publicación de la compañera que decidió hacer público este acto.