271
Por: Alex López
Córdoba, Ver.- Solo daños materiales por varios miles de varos dejó un madrazo registrado la mañana de este martes en la avenida 5 y calle 6 luego de que un canijo que conducía un automóvil Nissan Tiida con placas de Nuevo León, se pasara la preferencia al ir tragando moscas y madres que choca contra un Chevrolet Chevy, sin que se registraran personas madreadas solamente los daños materiales.
Este desmadre que por fortuna no pasó a mayores, se registró cerca de las 08:00 de la mañana cuando por la calle 6 transitaba el Nissan Tiida de color gris. con placas de circulación SPS2980 de Nuevo León, y sobre la avenida 5 subía el Chevy de color gris, con placas YCM-9583.
De momento el chófer del Nissan no respetó la preferencia y bien pasado de chorizo cruzó, provocando el choque contra el otro automóvil, lo que provocó que en plena llovizna arribaran oficiales de tránsito estatal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, pero según los dos chóferes llegarían a un arreglo sobre el pago de los daños.