Córdoba, Ver.-Dos personas polimadreadas y daños materiales por unos 20 mil pesos, dejó un madrazo registrado este viernes por la mañana entre una camioneta Dodge y el taxi 59 en la calle 10 y avenida 13.
La magnituda del madrazo originó que paramédicos de la Cruz Roja arribaran para brindarle los primeros auxilios al señor Miguel Álvarez, de 79 años, y su esposa Benita Fabiola Rivera, de 52, vecinos de la calle 2 y avenida 13.
El accidente se registró cerca de las 11:00 de la mañana de cuando sobre la calle 10 circulaba el taxi número 59, un Nissan Tsuru con placas de circulación 8399XCZ, conducido por José Manuel Morales, vecino de la colonia Dos Caminos.
Fue en la avenida 13 que el taxi fue impactado por una camioneta Dodge Journey de color blanco, con placas de circulación TXJ- 5745 de Puebla, conducida por Rafael Rascon, vecino de la colonia centro, quien no respetó la preferencia de paso el babaluuuu.
Del putazo tomaron conocimiento peritos de tránsito estatal, quienes al llegar ordenaron el retiro de las unidades para proceder al deslinde de responsabilidades, mientras se conocía el estado de salud de las dos personas politraumatizadas.