Córdoba, Ver.- Unas cuatro personas resultaron polimadreadas este martes por la tarde durante un madrazado registrado sobre el bulevar Córdoba – Peñuela, a la altura de Buena Vista, y en el que participaron dos autobuses de pasaje y dos automóviles compactos.
La magnitud del putazo registrado alrededor de las 13:30 horas originó la movilización de los canijos paramédicos de la Cruz Roja, de elementos de la policía estatal y de tránsito, unos para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, otros para abanderar la circulación vial y el resto para tomar conocimiento y proceder.
El madrazo se registró cuando un automóvil Dodge de color gris con placas de circulación YJK5796 estaba estacionado en el carril de subida, y fue golpeado por el autobús número 19A de la línea de Peñuela, placas 824184W, conducido por un tal Gerardo Castillo.
La unidad de pasaje a la vez fue golpeado en su parte trasera por el bus 140 de la línea Centauros, con placas de circulación 823912W, operado por Andrés Morales; otro vehículo, un Chevrolet cavalier de color blanco, placas YJK5796 que también estaba estacionado, resultó medio madreado.
Según el reporte fueron cuatro personas lesionadas, sin embargo solo dos fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz y trasladadas para su hospitalización, mientras peritos de tránsito estatal arribaban para tomar conocimiento, retirar las unidades accidentadas y proceder al deslinde de responsabilidades esperando que los operadores llegaran un arreglo.