Córdoba, Ver.- Al menos cuatro personas resultaron medio madreadas luego de que los autos en los que viajaban, un automóvil Nissan platina con placas del Estado de México y el taxi 504, chocaran en el cruce de la avenida 11 y calle 7, dejando daños materiales por unos 15 mil pesos.
El madrazo se registró cerca de las 14:30 horas de este domingo cuando sobre la avenida 11 circulaba el vehículo Nissan platina color verde, con placas de circulación MAG-6453 del Estado de México, conducido por Emigdio Hernández Moreno, el que se hacía acompañar de dos personas más.
Llegando a la calle 7 la unidad fue impactada por el taxi número 504, un matiz con placas de circulación 2528XDC, que conducía Nazario García Vázquez, el cual transportaba a las hermanas Lafira y Amalia, Castillo, de 32 y 30 años de edad, vecina de la colonia Paraíso.
Al momento del madrazo, resultó lesionado el señor Socorro Hernández Moreno, copiloto del Nissan platina, y las dos pasajeras del taxi, quienes tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en una ambulancia pero no los trasladaron.
Peritos de tránsito estatal arribaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.
213
Publicación anterior