Córdoba, Ver.- Una pareja de hermanos, el de 19 años y ella de 20, resultaron medio madreados este lunes por la mañana luego de que al viajar en una motocicleta Honda chocaran contra un autobús de la línea Metros, en la avenida 1 y calle 13, dejando daños materiales por varios miles de pesos.
Este madrazo se suscitó pasando las 08:00 de la mañana, cuando sobre la avenida 1 subía una moto Honda de color negro, con placas de circulación Z46C2, en la que viajaban los hermanos Santiago y Abigail, de apellidos de la Rosa González, vecino de la comunidad la Patrona, en el municipio de Amatlán.
Al llegar a la calle 13 se impactaron contra el costado derecho de un autobús de pasaje de la línea Metro, con número económico 80, unidad que quedó estacionada a unos metros del madrazo mientras su chofer escapaba, según comentarios de la pinche gente chismosa.
Y fueron algunas personas las que en su momento señalaron que el autobús se pasó la luz roja del semáforo, al igual que otras que comentaron que el chavo de la moto subía a exceso de velocidad, lo cierto es que al lugar llegaron los cabrones paramédicos de la Cruz Roja para atender, auxiliar y trasladar a los jóvenes lesionados.
Policías viales y Estatales llegaron al lugar para abanderar la circulación vial evitando otro madrazo, mientras peritos de
tránsito llegaban tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las dos unidades para proceder a deslindar responsabilidades.