Mariano Escobedo, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de una adolescente sin vida al interior de su vivienda asentada en Calles de la Localidad Monte Grande, del municipio de Mariano Escobedo, luego de qué decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
La infortunada de 17 años y con domicilio en privada Los Reyes y Camino Viejo a Mariano Escobedo, de la municipalidad del mismo nombre, fue identificada por sus familiares como: Karla Nicol “N”.
De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada y por un aparente momento de depresión, la menor de edad ató una cuerda del ventanal de su baño y posteriormente se colgó hasta acabar con su existencia.
Sus padres, al notar su ausencia la buscaron en el domicilio y la encontraron pendiendo de la cuerda y aunque la descendieron, recostaron sobre una cama y pidieron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, desafortunadamente éstos nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya carecía de signos vitales.
Más tarde, llegó personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de la Pluviosilla, para los trámites correspondientes de ley.