Lujoso Ferrari queda destruido tras choque minutos después de salir de la concesionaria

El vehículo, que cuesta más de seis millones de pesos, quedó en medio de una carretera en Inglaterra luego de recorrer poco más de 3 kilómetros.

por La Tia Justa

Los usuarios en redes sociales no pueden creer cómo quedó un lujoso Ferrari que superó escuetamente los 3 kilómetros cuando chocó en una carretera en Derbyshire, Inglaterra, en lo que ha sido un hecho reportado por las mismas autoridades y que ha generado varios comentarios al ver el estado de automóvil.

El vehículo quedó muy lejos de parecer cómo lo muestran en salones de automóviles, comerciales o cualquier otra imagen que refleje lo costoso que puede llegar.

Es que prácticamente toda la parte de adelante de vehículo quedó destruida, con el capó delantero colapsado, sin los focos y salvándose los vidros del frente.

Según reportan varios medios locales, un vehículo de esas condiciones llega a costar unas 250 mil libras esterlinas (algo más de 6 millones 500 mil pesos).

La Unidad de Caminos de la Policía de Derbyshire reveló las imágenes del automóvil deportivo en Twitter, donde incluso se generó un breve debate sobre si este tipo de vehículos deben o no circular por los caminos de la ciudad.

“El conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo menos de 2 millas (poco más de 3 kilómetros)”, dijo la autoridad, consignando el accidente el 1 de abril y donde no se reportaron heridas en las personas involucradas.

También te puede interesar

Contenido protegido