Lucy Ventura asegura que ganara con la sierra del Gallego

Lucy Ventura asegura que ganara con la sierra del Gallego

 

*La candidata del Corazón recorre los nueve municipios que componen el distrito XVI.
*Cumple con su primer compromiso regresar a los nueve municipios para llevarlos a la victoria

Este día Lucy Ventura realizó su cierre de campaña en San José Loma Grande, donde la gente buena escucho y agradeció la presencia de la candidata del corazón iniciará y terminará su campaña en dicho lugar.

Como también agredió a todos y a todas quienes se sumaron a su proyecto durante estos dos meses de recorrido, escuchando las necesidades primordiales de los nueve municipios, como de la cabecera principal la ciudad de Córdoba.

Por lo que promete que este 6 de junio ganara y llevará al distrito XVI hacía la victoria, proponiendo nuevas leyes desde su curul para el beneficio de todos los ciudadanos de corazón.

Para finalizar la candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio a conocer que volverá a recorrer los municipios para cumplir sus promesas.

«Este 6 de junio sal a votar por la candidata del corazón, Vota por Lucy Ventura». Agregó la candidata de RSP Lucy Ventura.

#conlasmanoslimpias
#lacandidatadelcorazon
#lascallessonnuestras
#distrito16cordoba
#Lucyventura
#SumarYServir #Distrito16Córdoba #RSP #PorCordoba #PorMexico #JuntosSaldremosAdelante #SanarAMexico #AmatlanDeLosReyes #Atoyac #Cordoba #Chocaman #Fortin #IxhuatlanDelCafe #Tepatlaxco #Tomatlan #Yanga

Deja un comentario