ORIZABA, Ver. 24 Mayo 2017.- Por amor a Orizaba, mi Gobierno será incluyente y de puertas abiertas; manifestó Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal, quien dijo que se atenderá la sensibilidad social.
Dijo que al llegar a ser alcaldesa de Orizaba trabajará en base a un programa incluyente de capacitación e impulso para la creación de micro empresas para las personas que han tocado puertas y no han encontrado el respaldo.
De la misma manera señaló que otorgará el apoyo con becas a estudiantes y a los jóvenes con discapacidad “porque todos tenemos derecho a continuar estudiando y cumplir con las metas profesionales como laborales”.
La joven candidata se comprometió a dar obra pública en las colonias, que es donde hacen mucha falta los servicios básicos.
Asimismo reconoció que en las calles que ha caminado de las colonias y unidades habitacionales que ha visitado, ha oído atenta que los orizabeños están cansados y están hartos del trato que reciben de los funcionarios, por eso su gobierno será incluyente para todos los sectores.
A sus 32 años Nury Aguilar tiene una visión de un Gobierno cercano a la gente, dado a que proviene de la cultura del trabajo y del esfuerzo por lo que no duda en darles la atención a las personas sin distingo de clases sociales o culturales.
Ha manifestado sobre su convicción por una política con una amplia gama de oportunidades y se darán todas las oportunidades para desarrollar las actividades comerciales y de emprendedurismo.
“Mi compromiso es combatir la desigualdad y vamos acabar con la exclusión y vamos a generar la inclusión de la sociedad orizabeña y lo haremos por Amor a Orizaba”.