***Comprometen a brindar espacios deportivos dignos y votar de apoyos a escuelas
Rio Blanco, Veracruz.- Hoy no solamente los adultos están preocupados por tener un Río Blanco más seguro, limpio y en progreso, los niños también han hecho sus propias peticiones para tener espacios dignos para el libre esparcimiento, deporte y mejorar sus escuelas así se lo hicieron saber al candidato del PAN a la presidencia municipal de Río Blanco, José Antonio May González, durante su caminar por la UH San Javier y las Colonias Álvaro Obregón y Libertad.
“Me siento muy contento de ver a la niñez en como se está involucrando ya que se encuentra preocupada por sus funcionarios y por sus autoridades que van a llegar a representarlos”.
Las muestras de cariño de los niños no se hicieron esperar ya que además de recibirlo con carteles, le inventaron y dedicaron porras para hacerle saber que ellos y sus papás confían en que se convertirá en el próximo presidente municipal de Río Blanco.
Incluso uno de los gestos más emotivos fue cuando uno de los pequeños le pidió que le autografiara su camisa de su equipo de fútbol favorito, por esta razón el abanderado albiazul se dijo aún más comprometido con los infantes, porque es necesario que tengan una niñez feliz en donde puedan jugar y se alejen del ocio y las drogas.
Así mismo, los papás de estos pequeños le hicieron saber que la mayor problemática que siguen enfrentando es la falta de pavimentación de las calles, falta de alumbrado público, drenaje pero sobre todo seguridad, pues ya no existe la tranquilidad de transitar libremente ante el temor de que puedan ser asaltados en cualquier momento.
May González, explicó qué son más de 30 años los que hoy se tiene de atraso en el municipio y aunque es un reto importante el que se debe de asumir, cuenta con la capacidad para hacerlo dignamente.
Toño May durante estos 20 días de campaña proselitista ha podido palpar el desencanto por el pésimo trabajo que han realizado las actuales autoridades municipales, que no han tenido la mínima capacidad de sensibilidad ante sus demandas pues solamente se han dedicado a quejarse de su antecesor sin asumir su responsabilidad de lo que ha dejado de hacer para el bien de los rioblanquenses.
“La gente está cansada de políticos corruptos que solo se llenan sus bolsillos pero los habitantes siguen viviendo con las mismas carencias todos los días sin que nadie los escuche ni los atienda”.
Más tarde el abanderado del Partido Acción Nacional llevo a cabo reuniones vecinales en donde escuchó quejas, sobre la falta de servicios básicos en todos los sentidos y se comprometió en dar una solución puntual de favorecerle el voto ciudadano este primero de junio.