Los maestros, son los verdaderos transformadores del cambio: Ingrid Romero

Los maestros, son los verdaderos transformadores del cambio: Ingrid Romero

 

Camerino Z Mendoza.- En nuestros maestros, está la verdadera semilla del cambio, fomento a los valores y desarrollo de nuestras comunidades, señaló la maestra Ingrid Romero García, candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza, esto durante un emotivo reconocimiento a los docentes mendocinos.
«Educar no debe parecerse a llenar una botella de agua, más bien es como regar un jardín y dejar que esa flor crezca a su manera», parafraseando la candidata a Noam Chomsky.
Este sábado felicitó a todos aquellos que dejan huella en todos y cada uno de los niños jóvenes y adolescentes que pasan por sus aulas.
Quiero agradecer a los docentes, a los maestros que tienen esa noble profesión de la cual emanan todas las demás. Gracias por ser esos facilitadores de contenido, que escuchan de forma amorosa cada una de las necesidades de sus alumnos.
Se preocupan por ellos y están atentos a dar siempre más allá de lo que es la educación formal. Gracias maestros, gracias por seguir produciendo, es por ello que uno de nuestros ejes fundamentales es trabajar con y para el maestro.
Que sepan que en el Ayuntamiento encontrarán la mano amiga y activa y que juntos, podemos hacer grandes proyectos. Hoy te digo que no estarás sólo, yo estaré siempre respaldando cada uno de los proyectos educativos.
«Seré gestora para que lleguen los apoyos de los diferentes niveles de gobierno a nuestras escuelas mendocinas. El día de hoy, refrendo mi compromiso contigo, con la niñez y los padres de familia, por eso trabajaremos siempre de corazón va por Mendoza», señaló.

Deja un comentario