Logran Charros de San Lorenzo Yanga campeonato estatal

Logran Charros de San Lorenzo Yanga campeonato estatal

El Ayuntamiento de Yanga que preside el C.P. Apolinar Crivelli Díaz, felicita a los integrantes del equipo de Charros de San Lorenzo Yanga, quienes lograron obtener el Campeonato Estatal Charro Veracruz 2021, y tendrán el honor de representar al Estado en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realizará en Aguascalientes 2021 en el mes de noviembre.
En la segunda fase eliminatoria de la zona Centro-Sur que se realizó en el Lienzo Charro 30 Caballeros, los integrantes de San Lorenzo Yanga lograron vencer al anfitrión de la familia Mansur con 379 puntos al destacar en cada una de las 10 faenas charras que se realizaron a lo largo de la competencia, dejando en segunda posición al tradicional campeón de Veracruz.


Los cinco años de esfuerzo y dedicación por parte de los integrantes de Charros de San Lorenzo Yanga que dirige José Luis Gordillo, rindieron frutos el día de hoy al superar en técnica y desempeño a los equipos que conforman esta zona como es 30 Caballeros de Córdoba, Charros de rancho La Parroquia de Veracruz, rancho Los Amigos de Rinconada y Charros Xalapa.


Es importante señalar que el equipo de Charros San Lorenzo Yanga, destacó en el ranking estatal de puntuación en la suma de las dos fases eliminatorias que comprendió el Campeonato (367 puntos), superando la actuación de equipos fuertes de la zona Norte, como lo es rancho El 50 de Poza Rica, varias veces campeones estatales, rancho Santa Emilia y Charros de Don Raymundo de Tuxpan, así como a los integrantes de Rancho Anáhuac de Papantla.
Muchas felicidades a cada uno de los integrantes de Charros San Lorenzo Yanga por poner en alto el nombre del Primer Pueblo Libre de la Esclavitud en América.
INTEGRANTES DE CHARROS SAN LORENZO YANGA
Cala de caballo: Refugio Escamilla
Piales en el lienzo: Pedro García
Coleadores: Marco Ortiz, José Luis Gordillo, Daniel Orduña
Jineteo de Toro: Bernardo Rivera
Terneadores: Daniel Manzur, Julio Perea, Raúl Alvarado
Jineteo de yegua: Luis Ángel Hernández
Manganas a pie: Julio Perea
Manganas a caballo: Daniel Manzur
Paso de la Muerte: Luis Ángel Hernández
El resto del equipo lo conforma Marco García y Raúl Alvarado Alcántara

About the author

Deja un comentario