Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de lugareños, de cuerpos de emergencias y rescate, así como policiales y de autoridades de la Fiscalía, generó el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción al fondo de un barranco de la Localidad Palo Verde del municipio de Nogales, Veracruz.
Debido a que el cuerpo carecía de identificaciones oficiales, además del estado de descomposición en que fue hallado el cadáver, al momento se desconoce de su edad e identidad, el cual aparentemente pudo haber caído a inicios de semana.
En punto de las 5 de la tarde lugareños de la zona alertaron al agente municipal sobre la presencia de un hombre sin vida al fondo de un barranco de la comunidad enclavada en la zona serrana del municipio nogalense.
En cuestión de minutos, al sitio llegaron autoridades comunitarias así como lugareños, oficiales de la Policía Municipal y personal de rescate de Protección Civil, los cuales confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar y acordonar la zona de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, a la barranca llegaron autoridades de la Fiscalía de Nogales con Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del SEMEFO Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.