Altotonga, Ver.- Fue la mañana de este viernes cuando fue reportado a la policía municipal de altotonga que en la reserva ecológica Zoatzingo se encontraba una persona muerta la cual presentaba huellas de arma de fuego.
Acudiendo el personal uniformado a verificar el lugar, esto debido a que los hechos fueron reportados por Gabriel González Galcon de 50 años subagente municipal de la sección 4, localidad de Zoatzingo.
Quien señalo que a él le habían reportado que había un borracho en un barranco, acudiendo a verificar la situación y percatándose que era un borracho, que era una persona muerta.
Por ello se trasladaron de manera inmediata al lugar señalado, donde efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida el cual mostraba huellas de violencia y varios impactos de bala en la espalda, cuello y pierna izquierda.
Tras esta situación, fue solicitada la presencia del personal del ministerio público y servicios periciales para iniciar las indagatorias en el lugar de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cadáver cerca de la una de la tarde
Trasladando el cuerpo al semefo para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, siendo horas más tarde cuando fuera identificado como Dionisio González Melchor (A) “Nicho”, con domicilio en calle Ferrer esquina con Rojano de la zona centro de Tlapacoyan.
Destacando que en las declaraciones de sus familiares en su declaración ante el ministerio público, aseguraron que la última vez que lo vieron con vida fue en la zona centro de Tlapacoyan, antes de que fuera detenido por la policía municipal de Tlapacoyan.