Río Blanco, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de una mujer de edad adulta en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Río Blanco.
La ahora occisa de 76 años y con domicilio en Calle Colima de la Colonia antes señalada de la Congregación Vicente Guerrero, fue identificada como Juana “N”.
Se conoce que, familiares encontraron a la adulta mayor sin vida al interior de su domicilio, luego de varios días de no saber nada de ella, los cuales alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911.
Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Estatal como primeros respondientes, los cuales acordonaron y resguardaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo de la femenina que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Es de mencionar que, las autoridades no iniciaron una carpeta de investigación, dado a qué presumiblemente la mujer falleció por causas naturales.