Camerino Z. Mendoza, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de una mujer de edad adulta sin vida y en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda asentada en la Colonia Centro, de Camerino Z. Mendoza.
La infortunada de 70 años, pensionada y con domicilio en Avenida Hidalgo o Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, entre Salvador Gonzalo García y Rafael Moreno, de la Colonia Centro del municipio mendocino, en vida se llamó: Hermila Rosales Campos.
Ciudadanos y comerciantes alertaron a las autoridades la presencia de olores fétidos que emanaban de un domicilio particular, por lo que oficiales de la Policía Municipal y Estatal, apoyados por personal de Protección Civil, abrieron el inmueble y grande fue su sorpresa encontrar a la mujer adulta sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Posteriormente, al lugar llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual no mostraba signos de violencia por lo que las autoridades especulan la mujer pereció por causas naturales.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley.