Orizaba, Ver.- En tres bolsas plásticas negras fueron localizados los restos de un hombre, abandonadas en las inmediaciones de la Colonia Cerritos o Salvador Gonzalo García; situación que ocasionó la movilización de personal de la Fiscalía y cuerpos de seguridad.
Se conoce que las bolsas fueron abandonadas por hombres desconocidos en la esquina de la Prolongación de Norte 5 y Río Orizaba, justo a una cuadra del Mercado Municipal San Juan de los Cerritos y a tres cuadras de la vivienda del director de la Policía Municipal de Orizaba, Francisco Arenas Jaramillo.
Tras el hallazgo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo y posteriormente lograr su identificación.