Lo matan en su casa

por La Tia Justa

*Podría tratarse de un crimen pasional

Por: Alex López

Un canijo de 44 años fue hallado por sus familiares bien frío en su domicilio, todo ensangrentado, allá en la colonia Sixto González, atrás del ingenio El Potrero y al parecer quien lo apuñaló fue su sobrino.
La víctima que al parecer estaba como Dios lo trajo al mundo, osea desnudo, cuando el o los agresores entraron a su vivienda a echárselo.
La víctima es Miguel Ángel Solorio Solorio, de 44 años, con domicilio en avenida La Loma, sin número, colonia Sixto González, atrás del ingenio El Potrero.
Todo pasó más o menos a las 3 de la tarde y según las malas lenguas Justa, se trata de un crimen pasional, pues los chismosos de los vecinos y familiares dicen que tenia problemas con su mujer Guadalupe Salinas Ventura, de 28 años.
Cuentan que recientemente llegaron al pueblo varios sobrinos del finado, entre ellos Hugo Saín Solorio, de 25 años, quien comenzó a tener un amasiato con la esposa del finado y hace 3 días ella se quedó en la casa del sobrino, por lo que al día siguiente, el hoy occiso la golpeó, y ella le contó lo sucedido a Hugo.
Debido a eso, los familiares y vecinos creen que ayer el sobrino llegó a matar a su tío, atacándolo a traición cuando descansaba en su cama.

También te puede interesar