Córdoba, Ver.- Una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad:, murió hace unos momentos al ser atropellado en la avenida 6 y calle 5 por el autobús número 256 de la línea San Rafael Caleria, con placas de circulación 820941W, unidad de la que el conductor no tomó las debidas precauciones.
Se dijo que el ahora finado salió de una piquera ubicada a unos metros de donde fue atropellado, y pues hasta ahí llegó.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a esta persona pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales y se retiraron del lugar.
Oficiales de la Policía Estatal llegaron para proceder al aseguramiento del autobús y acordonar el área para preservar la escena; el operador del autobús José Macario Hernández Cárdenas permaneció en el lugar y fue detenido por efectivos estatales.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminología llegaron para tomar conocimiento, iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, realizar una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se espera sea identificado en las próximas horas.