Lo encuentran ejecutado

por La Tia Justa

*Era un conocido vecino de Tlapacoyan
*Pedían 2 millones de pesos de rescate
Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un hecho de alto impacto se registró en la comunidad de Arroyo de Piedra, esto al encontrar a la orilla de la carretera a una persona con huellas de tortura y violencia debido a que estaba amarrado de las manos y con una bolsa que le cubra el rostro.

Los escalofriantes hechos del hallazgo se dieron la mañana de este domingo, cuando fue notificada la policía municipal que se encontraba una persona muerta cerca de un potrero, por lo que solicitaban su presencia.

Trasladándose de manera rápida al lugar señalado, donde efectivamente encontrando el cuerpo inerte de una persona que estaba amarrado de las manos, tapado de los ojos y con un rosario en la mano.

Debido a estos fueres hechos fue solicitada la presencia del personal de la policía ministerial y servicios periciales para realizar las indagatorias correspondientes en torno a estos sangrientos hechos.

Además de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte en calidad de desconocido debido a que hasta ese momento no había quien diera razón de la identidad del finado.

Fue durante el transcurso del día cuando vecinos de la zona centro quienes habían presentado una denuncia por el presunto secuestro de una persona solicitaron identificar el cadáver.

El cual fue reconocido como Martin Pardo Melgarejo quien desde el pasado 13 de junio había sido privado de su libertad y exigían su captores la cantidad de 2 dos millones de pesos para su liberación, quienes al no obtener lo que pedían dieron como resultado la muerte del secuestrado.

También te puede interesar

Contenido protegido