Ixtaczoquitlán, Ver.- Gracias a una llamada anónima a través de los números de emergencia 911, oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán lograron la detención en flagrancia de un masculino que robaba material para construcción, herramientas de trabajo y equipo hidráulico de un domicilio particular en construcción asentado en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Alegre; fue puesto disposición de las autoridades de la Fiscalía.
Durante la madrugada de este lunes y aprovechando la ausencia de los propietarios, el hombre identificado cómo: Edgar “N” ingresó a la vivienda ubicada en la Calle Dos Arroyos esquina Galicia del fraccionamiento antes mencionado y en cuestión de minutos empacó tres bobinas de alambre retorcido, un rollo de alambrón, una bomba de agua sumergible, cuatro bultos de cemento y dos carretillas, para robarlas.
En una rápida acción entre el dueño del inmueble y los oficiales municipales, lograron la detención en flagrancia de este masculino, el cual fue trasladado primeramente a las instalaciones de la comandancia municipal.
Más tarde, el presunto ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán para los delitos que le resulten.