**Hiba acompañado de su hijo menor, minutos antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria de Orizaba
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Un padre de familia que viajaba en compañía de su hijo menor de edad fue atacado a bal#zos y despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria de Orizaba, cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Prado, del municipio de Camerino Z. Mendoza; el ciudadano fue auxiliado y trasladado bajo resguardo policial al Hospital IMSS Especialidades, de la Pluviosilla.
Se conoce que, al filo de las 16:50 horas, el mendocino viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen Crossfox de color gris plata y con placas: YKJ435A de Veracruz, sobre la Calle Santos Degollado entre Bugambilias y La Raya, de la Colonia antes señalada, cuando se les emparejó una motocicleta con dos presuntos asaltantes y le solicitaron al conductor les entregara el maletín con el dinero en efectivo que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.
Presumiblemente al mostrar resistencia, fue atacado a balazos y recibió dos impactos de bala en el abdomen, mientras que los asaltantes lograron apoderarse del dinero en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después, hasta el lugar donde se cometió el violento asalto llegaron paramédicos de la Cruz Roja, de Mendoza, quienes auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital General Regional número 1 del IMSS, en Orizaba para su inmediata atención médica.
Al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional (GN) división Seguridad Regional, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además elementos de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento e implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
La unidad automotora en dónde viajaban las personas agredidas fue asegurada y remolcada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del violento asalto.