Yanga, Ver.- En la colonia el Pochote de dos sujetos armados y encapuchados asaltaron a un empleado de una muebleria de Córdoba, lesionándolo de bala y cachazos en la cabeza, alrededor de las 10:00 de la mañana del lunes.
Luego de los hechos el señor Isabel Reyes, de 61 años de edad, vecino de Fortín, fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Córdoba que llegaron ante el llamado de los habitantes de dicha colonia, trasladándolo para su hospitalización.
Este atraco se registró cuando don Isabel circulaba por el camino Real en dicha colonia, en una camioneta Ford con lona azul, placas XV82343, propiedad de una mueblería de Córdoba.
Sorpresivamente fue interceptado por dos batos encapuchados y armados que lo sometieron de manera violenta y lo desojaron de la unidad pero como trató de impedirlo fue lesionado de un balazo en la pierna derecha y a cachazos en la cabeza.
La camioneta fue localizada minuto después, al igual que un pasamontañas utilizado por los delincuentes, y un proyectíl de arma de fuego no percutido.