**PC y voluntarios retiran material
Nogales, Ver.-Las intensas lluvias registradas durante las últimas horas, ocasionaron un deslave en el camino que conduce a la Comunidad de Palo Verde, mismo que fue retirado por voluntarios de las altas montañas, así como por elementos de Protección Civil municipal.
Durante el transcurso de la noche no se registraron escurrimientos de la alta montaña, aunque alrededor de las 11:30 de la mañana se registró un ligero deslave de aproximadamente unos 4 metros cubriendo el carril de se subía con el apoyo de el grupo de voluntarios de las altas montañas se libera la carretera”, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal Iván Luján Morales.
Afirmó que tras las labores conjuntas, alrededor de las 12:30 horas quedo libre a la circulación la carretera en el carril de subida que se encontraba obstruido.
Finalmente dijo que la Unidad de Protección Civil se mantiene alerta ante cualquier contingencia, además de que se encuentra en permanente monitoreo de los ríos de respuesta rápida y pidió a la población a no hacer caso de información falsa.
375
Publicación anterior