Llegará a Orizaba concierto y exposición de Los Beatles

Llegará a Orizaba concierto y exposición de Los Beatles

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
231
0

Orizaba, Ver.- Con el objeto de que los amantes de la música de los Beatles puedan admirar piezas y objetos originales de la banda que datan desde 1964 a la fecha, entre septiembre y octubre de llevará a cabo un evento en la ciudad de Orizaba, el cual constará de un concierto y una exposición del cuarteto de Liverpool.
«Estamos pensando que la exposición podría estar por tres semanas o un mes para poder justificar el mover de la ciudad de México para acá, que no es muy lejos pero sí implica muchos elementos a considerar», informó el presidente del Club de Fans de Los Beatles en México, Ricardo Calderón Chiñas.
Aseguró que el concierto podría llevarse a cabo durante la inauguración o la clausura, logística que aún están por definir, pero no descartan tener eventos gratuitos con la beatleamanía.
«Tenemos pensado traer este evento entre septiembre y octubre, estamos definiendo de acuerdo a las actividades del grupo que está considerado que venga es indudablemente el grupo de intérpretes de música de Los Beatles, el cual se llama Morsa».
Detalló que este grupo musical netamente mexicano tiene más de 30 años de trayectoria interpretando la música de Los Beatles., «podría decirle que es el único grupo mexicano que ha recibido la oferta de ser el grupo residente en el club de cover de Liverpool de donde los Beatles Salón de la Fama, una de la docena de grupos han tocado ahí, pero son los que más impacto han tenido allá en Inglaterra y aquí en México definitivamente es el grupo más popular, ellos nunca han estado aquí en Orizaba y sería una buena ocasión para que los conocieran».
Subrayó que los amantes de la música de The Beatles en la exposición podrán observar objetos originales desde 1964 hasta la fecha, ya que se siguen produciendo una gran cantidad de elementos.
«Muchos objetos de los años 60’s qué difícilmente se pueden encontrar, actualmente nosotros en aquellos años no teníamos la costumbre de cuidar las cosas de guardarlas de coleccionarlas. Es una buena oportunidad de conocer esa parte de nuestra cultura porque finalmente los Beatles se metieron en la idiosincrasia de mucho de los mexicanos y siguen siendo populares hasta la fecha lo corroboramos día con día».
Por último, Ricardo Calderón dijo que él es fan de Los Beatles desde 1964, cuando salieron a escenario por primera vez.

Deja un comentario