Llega material utilitario al INE

Llega material utilitario al INE

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
224
0

**Para la elección del 06 de Junio

Orizaba, Ver.- Con el propósito de iniciar a concentrar los insumos necesarios para la elección a celebrarse el próximo 06 de Junio, este día arribó el material y documentación no custodiable a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) que será distribuido a las 532 casillas electorales del XV Distrito Electoral.
El vocal ejecutivo y presidente del 15 distrito electoral del INE en Orizaba, Rubén Emilio Gálvez Cortés así mismo informó que el próximo 8 de mayo del presente, será cuando arriben los paquetes electorales que contendrán las mamparas y las boletas electorales para dicha contienda.
«Este material que hoy llega a nuestra junta distrital, se trata de bolsas para boletas, sobres, etiquetas todo ese tipo de material además de material de oficina: lápices, marcadores qué es todo lo que necesitan para las casillas electorales», dijo.
Subrayó que todo este material será entregado a cada uno de los 532 presidentes de casillas., «vamos a armar los paquetes electorales para entregárselos los cinco días previos anteriores a la jornada».
Es de señalar que las labores para el ingreso del material no custodiado corrió al cargo de supervisores electorales qué hacen labor en campo de verificar las tareas de capacitación y asistencia electoral.
En otros temas, Gálvez Cortés informó que el próximo 8 de mayo será cuando arriben los paquetes electorales en la que habrán de estar presentes los representantes de cada instituto político para avalar la llegada del material completo.
«A partir de esa fecha estarán las oficinas custodiadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, tal y como se ha hecho en procesos anteriores, quienes contarán con un espacio digno recién rehabilitado para su estancia».
Puntualizó que a 50 días de la jornada electoral, el Instituto Nacional Electoral trabaja a marchas forzadas para que todo salga correctamente.
Es de agregar que a la llegada de dicho material, el personal del INE sostenia una reunión de trabajo para la planeación de la que sera la recepción de los paquetes electorales el día de la jornada electoral y cómo van a llevar a cabo los cómputos distritales.

About the author

Deja un comentario