Llaman a marcha por la paz en Mendoza

Llaman a marcha por la paz en Mendoza

BOLETÍN 24

Camerino Z Mendoza.- Mientras algunos supuestos perredistas y militantes de Morena hacen un llamado a la división de los mendocinos y organizan manifestaciones, distribuyen panfletos y organizan ruedas de prensa para denostar y generar encono, en agravio de la candidata de la coalición «Veracruz Va», la maestra Ingrid Romero García hizo un llamado a la mesura con una marcha por la paz.

«Hoy quiero iniciar el día, mencionando que no abonan en nada los mensajes de odio y encono, así como la violencia, incluyendo la violencia política en razón de género, que sólo busca dividir y confrontarnos entre mendocinos.

Yo los invito a que marchemos juntos pero por la Paz, para que se sumen y me acompañen. Su apoyo será primordial. Recuerden, somos más los que queremos un Mendoza seguro, tranquilo y en calma», expresó Ingrid Romero.

La marcha por la paz se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a partir de las 7 de la tarde en Los Arcos de Ciudad Mendoza para caminar sobre avenida Hidalgo vestidos de blanco y que con ello la gente se concientice sobre la unidad y no la división.

De cara a la elección del domingo 6 de junio, la candidata de «Va por Mendoza» agregó que la gente se da cuenta de la violencia política en razón de género que ha venido enfrentando a lo largo de la campaña, y por ello la motivan para salir adelante y demostrar de qué están hechas las mujeres mendocinas.

Éste día al caminar por calles de la colonia Unión y Progreso, la planilla de unidad integrada por Beto Godoy y la enfermera Yolita Ramos Hernández, recibieron también las muestras de cariño de los ciudadanos convencidos de las propuestas que la maestra Ingrid Romero expuso en el debate convocado por el OPLE.

Ahora con la marcha por la paz, dijo, los mendocinos deben estar más seguros de que el Gobierno que promoveremos será de unidad y puertas abiertas al desarrollo de nuestro Municipio.

Deja un comentario