Agregó que cierra su campaña como lo inició, caminando, tocando puertas para hacerle saber sus propuestas a la gente y también preguntarle qué problemas viven en sus colonias, a fin de tenerlos presentes para atenderlos en cuanto asuma la alcaldía.
El candidato de la alianza “El Cambio Sigue” reconoció que debido a que fue una campaña corta fue complicado acudir a todas las colonias de la ciudad, ya que se recorren un promedio de dos al día, pero se trató de llegar a todas las personas por las redes sociales, medios digitales y recorriendo puntos de concentración masiva.
Mencionó que en las últimas horas que restan para que concluya el periodo de campañas continuará recorriendo las calles para hacerle saber a la gente que con él como alcalde la obra pública continuará, pero se habrá de trabajar para atender las necesidades que a lo largo de estos 30 días le hicieron saber los pobladores de todas las zonas que se visitaron.
“Tenemos que llevar infraestructura a las colonias. Hay colonias que tienen más de 20 años sin que se les haya arreglado una banqueta, una calle, hay algunas en donde la población tiene problemas con el agua potable porque les llega sucia, con lombrices”, recordó.
Daniel Zairick resaltó que esas problemáticas se tienen que traer a la mesa para atenderlas.
Aunado a ello, destacó, se tendrán que atender los temas de la inseguridad, del desempleo, de las altas contribuciones.
Por este medio, hizo llegar a los ciudadanos su compromiso de que no habrá aumentos en los cobros de servicios ni se privatizará nada, como se ha pretendido malinformar, además de que se acabará con los abusos.