“Una despensa dura una semana, pero un mal Presidente municipal dura cuatro años”: Polo Crivelli
Tanga.- El día de hoy, Polo Crivelli, termina una campaña de acercamiento continúo, donde pudo visitar casa por casa a las familias yanguenses y saber de primera mano las necesidades que más aquejan al municipio, pero sobre todo, saber los factores que han obstaculizado el desarrollo que año tras año ha sido postergado, producto de decisiones improvisadas y mal pensadas.
De igual manera, enarbola la idea de que el desarrollo no puede ser en contra de la felicidad, el desarrollo no se puede dar cuando se tiene a casi el 60% de la población en condiciones de pobreza, el desarrollo tiene que ser a favor de elevar su calidad de vida, de darle oportunidades reales de trabajo a su gente, de darles un medio honesto para poder subsistir, de darles los espacios adecuados para crecer y divertirse, de hacerlos sentir seguros y confiados en que se velará por sus intereses.
Ese es el desarrollo que propone, un desarrollo donde todos sean protagonistas y partícipes de la transformación de Yanga.
Por último, el candidato no quiere dejar la oportunidad para hacer una invitación a dejar el miedo de lado y optar por el cambio, que se deje de lado las intimidaciones y amenazas a su equipo a fin de que se realice una jornada electoral ejemplar, libre de cualquier anomalía.
Así mismo, invita a la reflexión ya que una despensa dura una semana, pero un mal presidente municipal dura cuatro años.
Polo Crivelli, se expresa feliz de haber llevado a cabo una campaña austera, con mucha alegría, con un gran respaldo y con propuestas sólidas que, inclusive, le robaron en el debate realizado el pasado 17 de mayo.