**El empresario se ha convertido en la mejor opción para dar solución a las diferentes problemáticas que enfrenta Río Blanco
Rio Blanco, Veracruz.- A mitad de la campaña proselitista, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Río Blanco, José Antonio May González, se posiciona en las preferencias electorales como la mejor opción para dar solución a las diferentes problemáticas que enfrenta Río Blanco, de cara a la recta final del primero de junio.
Su sencillez, carisma y sus ganas de trabajar con el corazón en pro de los ríoblanquenses -quienes se encuentran hundidos en el abandono-, ha desencadenado una excelente aceptación por parte de la ciudadanía en general, quienes ven a Toño May como una solución a los problemas de servicios municipales, obra social, agua potable y principalmente seguridad que enfrenta el municipio.
El abanderado albiazul se ha comprometido en conformar un gobierno humanista de puertas abiertas y de resultados desde el primer día de su Gobierno, el primero de enero del 2026.
Durante su recorrido domiciliario en la Colonia Alvaro Obregón, “la ola azul” ondeo sus banderas para aterrizar la oferta política que llevará a Rio Blanco a las líneas del desarrollo en una zona conurbada competitiva y dejar atras al municipio dormitorio que actualmente es Río Blanco.
“No les vamos a fallar. Es tiempo de rescatar a Rio Blanco, con la visión empresarial que tengo, vamos a hacer de Río Blanco un municipio competitivo, limpio y principalmente seguro, para que los empresarios volteen a vernos y vengan a invertir en nuestro municipio, actualmente no lo hacen porque somos un municipio inseguro”.
Hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores, se sienten convencidos del hombre que los representará para solucionar los múltiples problemas que enfrenta este municipio, por el abandono de las actuales autoridades, quienes solución dedicado a enriquecerse del erario público de manera exorbitante al grado de tener mansiones con canchas de tenis, frontón y piscinas privadas.
“Nosotros somos gente de trabajo, soy comerciante y sé claramente de las necesidades que tiene Río Blanco. Mi Gobierno no va a permitir actos de corrupción, venimos a trabajar no a servirnos ni abusar del pueblo, porque por eso estamos en el retroceso. Les pido el voto de confianza, no les vamos a fallar, vamos a rescatar a Río Blanco”.