Nogales
Por: Alex López
Uniformados de la División Regional de Seguridad dar la Policía Federal, liberaron la noche de ayer lunes a un hombre que se encontraba privado de su libertad en las inmediaciones de la localidad de Llano Grande perteneciente al municipio de Nogales.
En el operativo de inteligencia, los efectivos aseguraron dos unidades particulares, un vehículo marca Mazda el cual estaba siendo desvalijado, así como una camioneta marca Kia Sportage, la cual cuenta con reporte de robo.
Unidades que ya fueron puestas a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador para su investigación y devolución a sus verdaderos propietarios.
Se conoce que mediante un trabajo de inteligencia, los Federales ubicaron una casa de seguridad, donde se encontraba un hombre de identidad resguardada secuestrado por hombres desconocidos, logrando rescatarlo para después trasladarlo al destacamento de la Federal para posteriormente ser reintegrada con su familia, una vez que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho.